MORANTE, MANZANARES Y TALAVANTE CON GARCIGRANDE, EN RESURRECCIÓN EN SEVILLA

El cartel que abrirá la temporada en Sevilla estará conformado por reses de Garcigrande para los diestros Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alejandro Talavante. La dude que existía acerca del ganado parece definitivamente resuelta y será la divisa salmantina la que lidie en Sevilla en una de las corridas de mayor prestigio del calendario taurino mundial.

Las dudas acerca de la corrida de Garcigrande existían porque se comentó que El Juli, habitualmente presente en las corridas de este hierro, la exigía en Sevilla. Según las fuentes consultadas, Garcigrande estará en Sevilla el día 27 de marzo para abrir la temporada. Finalmente, es posble que el madrileño se enfrente a una de las dos de Núñez del Cuvillo y a la de Daniel Ruiz.

Del resto de la temporada sevillana, se sabe que Morante estará en cuatro corridas en la Feria (contando la de Resurrección y sin contar una quinta en San Miguel); Manzaanres, tres corridas; El Juli, dos (pueden ser de Núñez del Cuvillo y Daniel Ruiz); Perera, dos corridas y Talavante, dos corridas (la citada de Garcigrande y quizás la de Jandilla).

Deja un comentario