MANZANARES, CUATRO CORRIDAS EN EL ABONO DE SEVILLA

La empresa Pagés sigue elaborando las combinaciones de la próxima Feria de Abril de Sevilla. Una vez que se completó el cartel del Domingo de Resurrección, 27 de marzo, compuesto por Morante, Manzanares y Talavante con toros de Garcigrande, los pasos siguientes están dirigidos a culminar las corridas que Morante y Manzanares lidiarán en el abono, así como la contratación de El Juli y Perera.

Morante de la Puebla hará cinco paseíllos en la temporada sevillana. Los hierros que lidiará son los de Garcigrande (en Resurrección), Núñez del Cuvillo, Victoriano del Río, Jandilla y Alcurrucén (en San Miguel).

Por su parte, José María Manzanares se enfrentará a Garcigrande (en la citada corrida de apertura de temporada), Núñez del Cuvillo (sin coincidir con Morante porque esta divisa lida dos corridas en la Feria), Juan Pedro Domecq y Hermanos García Jiménez (en San Miguel).

Se sabe que Talavante actuará dos tardes, una en la del Domingo de Pascua con Garcigrande y la otra puede ser de Núñez del Cuvillo. Respecto a El Juli, aún no hay acuerdo definitivo, aunque los círculos del torero y la empresa coinciden en afirmar que hay muy buena disposición para que se anuncie en dos corridas de toros en la Feria con la posibilidad de torear también en San Miguel. En este ciclo de septiembre, las ganaderías serán las de Alcurrucén y Hermanos García Jiménez.

Deja un comentario