ENRIQUE PONCE EL FINO ARTISTA QUE SE ACORRIENTÓ POR NADA… SU VULGAR ACCIÓN.

SOBRE LA ultima corrida de la temporada grande, ayer, en la ciudad de México.

¿BUEN TORERO?… No, es un excelente espada, nadie niega sea un figurón del toreo, torero de época, diestro que pasa a la historia con un palmarés envidiable, su nombre estará escrito con letras de oro, desde luego que las pleitesías se le rinden por todos lados y esto es merecidamente. Me estoy refiriendo a Enrique Ponce Martínez, a quien ayer le afloró lo ególatra que es. Envanecido y egoísta como para hacerle un monumento, aparte de la soberbia que le vimos hace unas horas, dejó ver lo irrespetuoso que es con sus compañeros. ¡¡¡NO MERECÍA LA SALIDA A HOMBROS!!!…

UNA VERDADERA vulgar grosería fue el permitir que le sacaran en volandas, su compañero Fermín Rivera le pegó un repaso de educación, de humildad, su empate en eso del corte de apéndices dejó ver quien es quien.

CIERTO ES que los seguidores de los toreros pueden hacer lo que les plazca con sus ídolos, como esa caricatura de levantarlo sobre los omóplatos sin el corte de las consabidas dos orejas como mínimo que ya es una tonta ordenanza copiada precisamente a las “leyes” españolas. Él, Ponce, por categoría, por ser quien es, debió de evitar esa invitación de sus hinchas.

ENHORABUENA PARA el nieto de don Fermín Rivera, nos mostró lo que ya sabíamos, lo excelente torero que es, su seriedad, su técnica, su afición, su historial es mil veces inferior al valenciano en lo que a suma de festejos actuados se refiere, y sin embargo tarde a tarde se le ven los espolones con más corte.

ENHORABUENA FERMÍN, y vaya categoría la que mostraste al abandonar el ruedo, el mismo donde minutos antes te volvimos a ver ya no como promesa, la promesa es una realidad, un torero para toreros así se molesten los sabios… Nos Vemos.

Deja un comentario