Para el festejo a celebrarse el próximo domingo en la Plaza de Toros “Nuevo Progreso”, corrida que lidiaran, el español Diego Urdiales y los connacionales Joselito Adame y Fermín Rivera, se han aprobado los siguientes bureles:
De San Miguel de Mimiahuápam son:
El 223 que pesó media tonelada exacta, es ojalado, bocidorado y bien puesto de cuerna.
De igual peso es el 208 de pinta cárdeno, bragadocorido y cornipaso.
Cárdeno bragado es el 215 con 525 kilos, de cuerna montado.
De Begoña son los que a continuación mencionaremos:
El 125 con 515 kilogramos, negro entrepelado, bragado, axiblanco y bien puesto de cornamenta.
El 163 es negro, listón, bragado, zurdo y paró la romana en 490 kilos. Delantero, negro y bragado es el 128 con 505 kilos.
Cuentan con dos reservas provenientes de la misma dehesa: El 243 con 545 kilos, negro, entrepelado, listón, nevado y bien puesto.
El 550 marcado con el 153 de 550 kilos es negro, bragado, axiblanco y paliabierto.
Ambas reses lucirán, respectivamente, su divisa: morado y amarillo y verde y amarillo. El festejo esta anunciado a las 16.30 horas y conocemos que Fermín Rivera va en lugar de Octavio García “El Payo”, quien presenta un cuadro de gastroenteritis desde hace varios días.