SÁBADO Y DOMINGO TOROS EN AGUASCALIENTES.

*EL JUEVES PRIMERA TRANSMISIÓN EN AUDIO DEL ACOSTUMBRADO “APERITIVO TAURINO”.

*EL SÁBADO TRANSMITIMOS EN VIVO LA CORRIDA DE JESÚS MARÍA.

*EL DOMINGO A LAS TRES DE LA TARDE, LOS ACOSTUMBRADOS PROGRAMAS PREVIOS A LAS NOVILLADAS DE LA PLAZA SAN MARCOS.

DICEN POR ahí que… “Lo bueno es que haiga” y ahora “ya haigó”. EL JUEVES en punto de las tres de la tarde, escúchenos en el previo a la larga jornada de este fin de semana, haremos tres transmisiones en vivo, esta será la primera de ellas, le seguirán…

EL SÁBADO. El sábado no nos quedaremos “en ayunas”, en el lienzo charro “Xonacatique” del vecino Jesús María, a escasos diez minutos de la ciudad capital del estado de Aguascalientes, han programado una corrida de toros en la cual veremos el mano a mano del local Mario Aguilar y el español Luis Gerpe, abrirá el festejo Emiliano Gamero. Los astados para los espadas que van de luces serán de Medina Ibarra, el de las jacas lidia uno de Manolo Espinosa y uno de Santa Bárbara, para dar inicio al festejo el clarín sonara a las cuatro treinta de la tarde en punto. Y EL domingo inicia una larga jornada puesto que veremos la inicial novillada de un serial anunciado de siete tardes, existiendo probabilidades de ver alguna extra que será nocturna y en viernes, para ligar de inmediato las corridas San Marcos 2016, incluidas dos novilladas llamadas de “triunfadores”, la de los jóvenes que pasen con laureles el periodo que arranca el mencionado próximo domingo. En esta primera apertura van, con novillos novillos de La Muralla, los zacatecanos Andrés Suarez del Real y Ángel Espinoza “Platerito”, de Atlixco, Puebla, José Zavala, de Texcoco, estado de México, Rodrigo Zepeda, y los de casa Javier Castro y Leonardo Ibarra. Cómo ya es una costumbre, estos festejos inician a las cinco de la tarde y los niños entran gratis en ambos departamentos.

POR SER lo anterior ya un ciclo oficial, www.noticierotaurino.com.mx, hará sus acostumbrados programas de audio, “Aperitivo Taurino”, los domingos a las tres de la tarde desde el restaurante “Los Antojos de Carranza”, ubicado a un paso de la puerta principal de la plaza San Marcos, donde los micrófonos siempre estarán abiertos para los aficionados que deseen compartirnos sus gustos, dudas e inquietudes, además entrevistas y comentarios con ganaderos, toreros, amigos de los medios de comunicación locales, y de los vecinos que acostumbran visitarnos en esos días, secciones de historia, de anécdotas, opiniones femeninas que para nosotros siempre serán muy interesantes, como importante es tener la voz de aquel que se dice neófito. Jamás estructuramos cuestionarios o borradores previos, tomamos los temas que en esos momentos pueden aportar algo positivo a la fiesta, tampoco omitiremos “los prietitos” que siempre hay en el arroz y esa es, y será, nuestra bandera, la misma que siempre la tendremos a toda asta. Por lo pronto, como un previo “para calentar motores”, este cercano jueves haremos el primero.

EL SÁBADO, desde Jesús María, también en vivo, la corrida a las cuatro de la tarde con quince minutos, y el domingo “Aperitivo Taurino” a las 15 horas en punto. Además entérese del resultado de la novillada sanmarqueña al momento puesto que novillo a novillo le daremos el resultado del mismo, bastara que periódicamente actualice el portal, por medio de la tecla “F5”, y así ira conociendo el desarrollo del festejo inaugural de la temporada novilleril San Marcos 2016…

EN TODOS los audios contaremos con el equipo de siempre, con nuestros amigos que mencionare alfabéticamente, por delante las damas cual debe de ser, la doctora Dolores Sánchez, Paulina Serrano, Jorge Hernández y Sergio Martín del Campo con la producción y dirección del Lic. Pedro Julio Jiménez López… Nos Vemos.

Deja un comentario