GUILLAUME VERGANCEANE, EL RECORTADOR ESTÁ SALIENDO AVANTE GRACIAS A LA OPORTUNA ATENCIÓN MÉDICA.

LOS DOCTORES nos describen problemas, golpes, heridas y/o enfermedades con palabras totalmente desconocidas para nosotros los que no tenemos contacto con esos términos médicos, parecieran nos hablan en latín o en griego. Peccata minuta es el comprenderlo, lo principal es que ellos saben lo que hacen y ahora, una vez más, el cuerpo medico de la enfermería de la plaza Monumental Aguascalientes salva la vida de un valiente, la de del recortador francés Guillaume Verganceane, quien actuando en ultimo astado de la pasada noche del viernes, fue golpeado en el aire al estar saltándolo, esto le desnivelo la ejecución y cayó al suelo de espantosa forma causándole un pequeño esguince cervical y una muy peligrosa hemorragia cerebral.

LA OPORTUNA intervención del neurólogo Julio Palma Silva, desde luego que acompañado por todos sus compañeros de bata blanca, tiene al galo a salvo de consecuencias mayores. Me decía el doctor Palma que este joven duró más de diez minutos inconsciente, le pregunte si esto era parecido a un nocaut y su respuesta fue… ¡Lo fue contundente!

LA HEMORRAGIA por su pronto tratamiento esta siendo controlada de forma adecuada, esto es fabuloso ya que se evita la intervención quirúrgica y minuto a minuto la mejoría es notoria, sin embrago no se le dará de alta hasta que Verganceane este al cien.

UNA VEZ más… Enhorabuena doctores, los toreros están en excelentes manos.

Deja un comentario