NOTABLE MEJORÍA DEL RECORTADOR LASTIMADO.

GUILLAUME VERGONZAUNNE, el valeroso recortador francés que resultó con fuerte y peligrosa conmoción cerebral al inicio del serial taurino San Marcos 2016, el pasado viernes, dejó el espacio de terapia intensiva el día de ayer.

EXCELENTE ES la noticia. Ya le fue designada una habitación normal en el centro hospitalario Clínica de Guadalupe, lugar donde le acompañan desde la noche del suceso su hermano Nicolás y el representante del grupo de valientes.

UNA ENHORABUENA más para el equipo médico de las plazas en Aguascalientes y la región, me decían ellos que bastante les sirvió ver el percance puesto que de inmediato pudieron intuir las posibles lesiones y, al llegar Guillaume a la enfermería, los miembros doctos ya estaban en el lugar que creían les correspondía.

SECUELAS NOTADAS en la actualidad son mínimas, visión borrosa y algún mareo, e inclusive ya le permitieron dar unos cortos pasos. Dichas consecuencias se irán minimizando con medicamentos y el tiempo, resultado de la atinada atención que le salvó de la intervención quirúrgica. Por ello obligada de nuevo la mención del grupo…

Julio Palma. Neurocirujano.
Alfredo Ruiz Romero. Cardiovascular y Tórax.
Juan Carlos Ramírez Ruvalcaba. Internista.
Luis Miguel Chávez. Urólogo.
José Luis Martínez, Juan Carlos Gutiérrez y Jesús Villalobos. Anestesiólogos.
Roberto Velasco. Hematólogo.
Emilio Ruiz Esparza. Traumatólogo.
David Martínez. Cirujano.
Enrique González Careaga. Cirujano.
Conchita Quesada Delgado. Enfermera.
Abdón Ruiz. Enfermero.
Javier Ávila. Enfermera.
Paramédicos. Óscar Sánchez y Héctor Loera.
Carlos Hernández Sánchez. Traumatólogo.

Deja un comentario