SE SUSPENDE CORRIDA NOCTURNA EN MONTERREY POR CONDICIONES CLIMATOLÓGICAS

Debido al mal clima con lluvias torrenciales y granizo que predominó el día de hoy en la ciudad de Monterrey, NL, y después de haber revisado y analizado las condiciones del ruedo de la Plaza de Toros se llegó a la determinación en común acuerdo por parte de Matadores, sus apoderados y el Juez de Plaza, en suspender la corrida que hoy se llevaría a cabo a partir de las 8:00 pm.

Debido al mal clima con lluvias torrenciales y granizo que predominó el día de hoy en la ciudad de Monterrey, NL, y después de haber revisado y analizado las condiciones del ruedo de la Plaza de Toros se llegó a la determinación en común acuerdo por parte de Matadores, sus apoderados y el Juez de Plaza, en suspender la corrida que hoy se llevaría a cabo a partir de las 8:00 pm. El reembolso de los boletos será a partir del lunes 25 al miércoles 27 de abril en las taquillas de la plaza en sus horarios habituales.
Agradecemos de antemano el apoyo en la difusión brindada a este comunicado.
Espectáculos Taurinos de México.

Deja un comentario

Next Post

LOS PERDIMOS

No, si de que los hay, ¡los hay!

Ya decía mi abuela, que todo lo arreglaba con refranes: "Ay m’hijo, ves la tempestad y no te hincas".

Todos sabemos que ese dicho se utiliza cuando estás atravesando una situación difícil y no sólo no haces nada para remediarla, sino que haces precisamente lo contrario, aquello que la va a empeorar.

Le acaba de suceder a JULIÁN SÁNCHEZ en la plaza de toros de la capital poblana, "El Relicario".

Subscribe US Now