“BUEN HUMOR”…

Redacción

Leemos, que… A mediados del año de 1913 brincó al callejón el astado de Piedras Negras que se lidiaba en “El Toreo de la Condesa”, cuatrocientos y tantos kilos fueron a dar a la humanidad del desafortunado puntillero Macario Castellón, alias “Gallinito”, quien sufrió la fractura de una de sus piernas.

Leemos, que… A mediados del año de 1913 brincó al callejón el astado de Piedras Negras que se lidiaba en “El Toreo de la Condesa”, cuatrocientos y tantos kilos fueron a dar a la humanidad del desafortunado puntillero Macario Castellón, alias “Gallinito”, quien sufrió la fractura de una de sus piernas. Desde esa fecha el puntillero llegaba muy temprano, los domingos de corrida, a la enfermería y ante el asombro de los médicos la revisaba, cual si fuese un experto en esos quehaceres, de cabo a rabo y se le escuchaba susurrar… “Por si vuelvo al rato”…

Deja un comentario

Next Post

POR LAS PLAZAS MEXICANAS EN SEPTIEMBRE DE 1975.

MANO A MANO MARTINEZ-LOMELÍN ZACATECAS (México), 14. Buena entrada. Toros de Torrecilla, de los que dos dieron buen juego y cuatro resultaron broncos y difíciles. Mano a mano de Manolo Martínez y Antonio Lomelín. Manolo Martínez se limitó a salir del paso en sus dos primeros con más pena que gloria, pero logró extraordinaria faena con pases de todas las marcas en el tercero de su lote, al que mató de estocada para cortar las dos orejas. Antonio Lomelín, vuelta al ruedo en el segundo de la tarde, silencio en el cuarto y las dos orejas del sexto, siendo paseado a hombros.

Subscribe US Now