28 julio, 2021

JERÓNIMO PRESENTA SU NUEVA ADMINISTRACIÓN E INICIO DE TEMPORADA 2016-2017

El Matador de Toros JERÓNIMO por medio de éste Comunicado de Prensa hace saber ante los Medios de Comunicación y Afición en general el nuevo equipo de trabajo para la temporada Mexicana qué está ya a la vuelta de la esquina.

El Matador de Toros JERÓNIMO por medio de éste Comunicado de Prensa hace saber ante los Medios de Comunicación y Afición en general el nuevo equipo de trabajo para la temporada Mexicana qué está ya a la vuelta de la esquina. Su nuevo apoderado el MVZ. Sergio Ramírez de Arellano además de ser primo hermano del matador ahora forma la parte “Logística” de la carrera del torero, así bien Jerónimo no ha dejado de estar activo pues ha toreado varios festivales en el estado de Tlaxcala y una corrida en La Ranchero Aguilar el mes pasado, además de ensayar el toreo a diario asiste cada semana a las ganaderías tlaxcaltecas para matar a puerta cerrada toros y novillos y de tentar hembras.

De inmediato se han visto los frutos de esta nueva administración al contar ya en puerta con dos fechas, el 31 de julio en Teziutlán, Puebla, y el 21 de agosto en Tetepango, Hidalgo. Se tienen también ya pláticas con algunas empresas esperando llegar a un arreglo y así dar a conocer las fechas lo más pronto posible.

Así mismo se aprovecha este comunicado para dar a conocer de manera oficial la Red Social del Matador dónde se darán a conocer los compromisos y el contacto de su apoderado para tener un acercamiento con medios y afición.

¡MUCHAS GRACIAS! Julio 2016. Tlaxcala, Tlaxcala.
MVZ. Sergio Ramírez de Arellano 52 133 1609 2309

Deja un comentario