CUESTIÓN DE TIEMPO… LA PLAZA MÉXICO Y SUS NUEVOS ADMINISTRADORES.

SE VEÍA venir, rumores iban y rumores venían, chismes, dimes y diretes por doquier pero ahora va muy en serio y formal el anuncio de que los Alemán & compañía dejan de manejar (¿?) la apaleada plaza más grande del mundo, la Monumental México.

DESDE HACE varias semanas se ha estado comentando que el ganadero de Xajay, arquitecto Javier Sordo, tomaba la estafeta en lugar de Rafael Herrerías y que él mismo veterinario sugería se llamara al matador de toros Ricardo Sánchez como auxiliar, o asesor de los nuevos dirigentes, y esto no acababa de cuadrar puesto que Ricardo pertenece a la nomina taurina de la empresa comandada por Alberto Bailleres que al parecer no tardan en decir es el nuevo capitán de tan enorme nave, sin embargo…

AHORA QUE cuentan será el señor Bailleres quien conduzca el barco edificado en la colonia Noche Buena, ya no hay “barrera” que impida al matador Sánchez se una al grupo. En realidad no se adjunta, solo cambiará de dirección domiciliara. Y me atrevo a pronosticar que puede ocupar el sillón más cómodo aun así suenan por ahí nombres de tripulaciones sin ninguna garantía, la garantía que debe de tener la plaza México para que retome la seriedad de MONUMENTAL…

DIRÍA DON Renato Leduc… “Tiempo al tiempo”.

Deja un comentario