NOVILLADAS SIN CABALLOS EN LA PLAZA MÉXICO… LA TEMPORADA GRANDE EL 13 DE NOVIEMBRE.

LA NUEVA gerencia de la plaza México, “Tauroplaza México”, de don Alberto Bailleres y de Javier Sordo, dio a conocer por medio de su vocero, Mario Zulaica, que iniciaran actividades el domingo 11 de septiembre con festejos sin picadores y el primer cartel es el siguiente.

De la escuela de Espectáculos Taurinos de México Miguel Aguilar, a Juan Pedro Llaguno de la escuela de Querétaro, de la de Sevilla a Juan Pedro García “Calerito”, y de la de El Juli a Francisco Manuel. Astados de Los García.

PARA EL siguiente domingo, el 18, Ricardo de Santiago de la escuela potosina, Sebastián Ibelles de la de la Ciudad de México, de la francesa Adur Afición que lleva Richard Milian, Baptiste, y Camilo Hurtado de la de Málaga.

25 del mes patrio, novillos de Pablo Moreno y de Santo Tomás para Iñigo Rodríguez de León, Guanajuato, Isaac Fonseca de la de Morelia, de Almería Sergio Roldan y de la de Guadalajara, España, Álvaro Sánchez.

De Espectáculos Taurinos de México Héctor Gutiérrez, de la de Palacio del Arte Tato Loaiza, Ángel Téllez de la escuela de Madrid, de Badajoz Antonio Medina.

Los dos triunfadores tendrán la oportunidad de lidiar el quinto y sexto novillo respectivamente.

Para el domingo 9 de octubre novillos de El Junco para la primera tercia formal, Rocío Morelli, Lagravere y José María Pastor.

El día 16 Jesús Enrique Colombo, Nicolás Gutiérrez y José María Hermosillo. Ellos van con los de Zacatepec.

Rafael Serna, español, Gerardo Rivera y Manolo Gaona con 6 de San Marcos el 23 de octubre.

De Medina Ibarra son los astados a lidiar el 30 de octubre por Pablo Mora, Héctor de Ávila y Román Martínez.

De Golondrinas llegaran los bureles a ver el 7 de noviembre, los afortunados que partirán plaza son Andy Younes, Javier Castro y Héctor Gabriel.

Los sábados 12 y 19 veremos a los tres triunfadores de los festejos picados con 6 de La Estancia y 6 de Caparica respectivamente. Finalmente con novillos de Pablo Moreno y de Xalmonto la de los que estén mejor de las dos pasadas a la siguiente semana. Los festejos sabatinos inician a las 6 de la tarde, las domingueras a las 17:00 horas

Deja un comentario