PLAZA MÉXICO… TOREROS Y GANADERÍAS QUE VENDRÁN EN LA TEMPORADA GRANDE 2016-2017

La nueva administración del coso más grande del mundo a dado a conocer por medio de un boletín lo siguiente.

Matadores mexicanos: Eulalio López “El Zotoluco”, Fermín Rivera, Joselito Adame, Octavio García “El Payo”, Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar, Diego Silveti, Sergio Flores, Ricardo Frausto, Juan Pablo Llaguno, Diego Sánchez, Fermín Espinosa “Armillita IV”, Antonio Lomelín, Luis David Adame y Gerardo Rivera.

Toreros extranjeros: Pablo Hermoso de Mendoza, Morante de la Puebla, Sebastián Castella, José María Manzanares, Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante, José Garrido, Andrés Roca Rey y Ginés Marín. Se dice mantienen pláticas para contratar a Enrique Ponce, José Tomás y Julián López “El Juli”.

De las ganaderías contratadas están las de: José Julián Llaguno, El Vergel, Santa María de Xalpa, Los Encinos, Xajay, Barralva, Julián Hamdan, Montecristo, Fernando de la Mora, San Isidro, Bernaldo de Quirós, Teófilo Gómez, Jaral de Peñas, Rancho Seco, San Marcos y La Estancia.

La tarde inaugural de este nuevo ciclo es para el 13 de noviembre con la posible confirmación a la alternativa de Antonio Lomelín, se eliminan las corridas de los días 25 de diciembre y la del primero del año nuevo, para el LXXI aniversario del coso existe la probabilidad de que se anuncien tres tardes.

La renovación y venta de los Derechos de Apartados será a partir de hoy martes 18 y se terminará el martes 1º de noviembre con los horarios, lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de las 15.30 a las siete de la tarde. Los sábados de 10 de la mañana a las tres y media de la tarde.

Deja un comentario