28 julio, 2021

EL DEBUTANTE EN LA QUINTA NOVILLADA SANMARQUEÑA

Alfonso Cadaval, es hijo del comediante Cesar, quien hace pareja con su hermano mayor, su tío Jorge, en el reconocido dúo español llamado “Los Morancos”. Nació en Sevilla el 6 de mayo de 1994, hizo su debut taurino en público el 10 de marzo del año 2012, debutando con caballos en Olivenza el 5 de marzo del 2016 en un cartel completado por Ginés Marín y “Juanito” con novillos de la ganadería de Alejandro Talavante, Sevilla lo vio en mayo, el día 26 de ese mismo año

Alfonso Cadaval, es hijo del comediante Cesar, quien hace pareja con su hermano mayor, su tío Jorge, en el reconocido dúo español llamado “Los Morancos”. Nació en Sevilla el 6 de mayo de 1994, hizo su debut taurino en público el 10 de marzo del año 2012, debutando con caballos en Olivenza el 5 de marzo del 2016 en un cartel completado por Ginés Marín y “Juanito” con novillos de la ganadería de Alejandro Talavante, Sevilla lo vio en mayo, el día 26 de ese mismo año, dice “el toreo clásico, es el que me gusta y el que siento”, tiene transcendentales deberes este año, está anunciado en las novilladas de Sevilla –donde ya obtuvo un apéndice el 22 de junio de 2017- y Madrid en San Isidro, además de tener prevista su alternativa en septiembre en la feria de San Miguel de Sevilla.

SUS ALTERNANTES son los locales Héctor Gutiérrez e Iván Hernández con 6 de San Martín. Se vislumbra otro lleno en el viejo coso vecino al jardín de San Marcos… Nos Vemos.

Deja un comentario