18 agosto, 2018

ISAAC FONSECA SALE AL TERCIO EN BAYONA Y HOY CORTA DOS OREJAS EN BRIHUEGA.

El novillero mexicano Isaac Fonseca ha obtenido un balance positivo en lo que fueron sus compromisos de esta semana pues el reciente miércoles 15 hizo su presentación en tierras francesas, concretamente en la plaza de toros de Bayona en donde Fonseca salió al tercio en el albero galo después de enfrentar a un complicado ejemplar de la ganadería de “Alma Serena” con el que pudo mostrar su buen toreo de capote sin embargo, ya con la muleta desafortunadamente el eral manseó y desarrolló sentido por lo que a Fonseca no le quedó de otra más que mostrar su buena actitud y tratar de extraer los muletazos a base de gran esfuerzo

El novillero mexicano Isaac Fonseca ha obtenido un balance positivo en lo que fueron sus compromisos de esta semana pues el reciente miércoles 15 hizo su presentación en tierras francesas, concretamente en la plaza de toros de Bayona en donde Fonseca salió al tercio en el albero galo después de enfrentar a un complicado ejemplar de la ganadería de “Alma Serena” con el que pudo mostrar su buen toreo de capote sin embargo, ya con la muleta desafortunadamente el eral manseó y desarrolló sentido por lo que a Fonseca no le quedó de otra más que mostrar su buena actitud y tratar de extraer los muletazos a base de gran esfuerzo, sufrió un par de volteretas, pinchó en tres ocasiones y salió a recibir la ovación del público que supo valorar el esfuerzo de Isaac.

Y hoy, viernes 17 Fonseca se presentó en la hermosa plaza de toros de Brihuega provincia de Guadalajara e Isaac nuevamente “tocó pelo” pues consiguió una buena faena tanto con el variado uso del capote como con la muleta además de que en esta ocasión consiguió una muy buena estocada para desorejar “por partida doble” a un buen ejemplar de la ganadería que pertenece al matador de toros Francisco Ruíz Miguel.

A continuación ofrecemos los resultados de ambos festejos:

Plaza de Toros de Bayona.

Novillada matinal sin picadores. Regular entrada. Erales de la ganadería de “Alma Serena” de los que sobresalió el lidiado en 2º lugar, 1º y 3º resultaron manejables y el 4º fue manso y complicado.

Daniel Barbero: Silencio.

Yon Lamothe: Dos orejas.

Miguel Polope: Salida al tercio.

Isaac Fonseca: Salida al tercio.

Plaza de Toros de Brihuega.

Clase práctica. Regular Entrada. Ejemplares de la Ganadería del Matador Francisco Ruíz Miguel que resultaron manejables en su conjunto.

En primer lugar se presentó el matador Ruíz Manuel: Aplausos.

Isaac Fonseca: Dos orejas.

Lalo Lambert: Silencio.

Víctor Hernández: Oreja.

Deja un comentario