3 diciembre, 2018

SURGE UNA DUDA DE HONESTIDAD ESCRITA.

Me llegan dos correos dándome la información de lo sucedido en la corrida efectuada en Orizaba, Veracruz la tarde de hoy 2 de diciembre. Dos correos firmados por personas diferentes, dos “agencias informativas”, pomposamente son los encargados de la prensa de dos espadas diferentes. Mi duda es que uno de ellos “informa” que la entrada fue de media, la otra avisa que fue de tres cuartos del aforo.

Me llegan dos correos dándome la información de lo sucedido en la corrida efectuada en Orizaba, Veracruz la tarde de hoy 2 de diciembre. Dos correos firmados por personas diferentes, dos “agencias informativas”, pomposamente son los encargados de la prensa de dos espadas diferentes. Mi duda es que uno de ellos “informa” que la entrada fue de media, la otra avisa que fue de tres cuartos del aforo. Mi interrogante es que es lo que se pretende con esta información ya que vi parte de esa corrida, vía Facebook, y la mencionada entrada con trabajos sobre pasa el cuarto de asistencia. ¿Qué se ganan o con quedan bien contando esas mentiras?

Desde luego que preferí omitir todo, ni pa´Dios ni pal diablo. Ojo toreros, lo que más ganan es que no se les publiquen sus resultados, así nos lleguen firmados por hombres o por mujeres.

www.noticierotaurino.com.mx no se presta a estos engaños, solo recuerden que en pleno cibernético siglo XXI es difícil engancharse en esas falacias. Ojo con sus “jefes” de prensa.

Deja un comentario