23 mayo, 2019

LO “ROSA” EN LOS RUEDOS… DAVID PERDIÓ CON GOLIAT.

EL SIGUIENTE parte médico fue expedido al termino de la octava corrida de San Isidro 2019, se refiere a las consecuencias de la cornada al diestro Gonzalo Caballero…

EL SIGUIENTE parte médico fue expedido al termino de la octava corrida de San Isidro 2019, se refiere a las consecuencias de la cornada al diestro Gonzalo Caballero…

La reciente cornada en Madrid a Gonzalo Caballero

“Herida por asta de toro en la cara externa del tercio medio del muslo izquierdo, con una trayectoria ascendente de 25 centímetros que produce destrozos en el músculo tensor de la fascia lata, vasto externo e isquiotibiales y alcanza la cara posterior del fémur contusionando el nervio ciático y alcanza el isquion. Pronóstico: grave”. Afortunadamente va en mejoría, pero al parecer tiene pendiente una asignatura color de rosa ya que…

Victoria Federica y Gonzalo Caballero… Lo que se ve no se pegunta. (Revista LOVE)

A ESTE diestro madrileño de 28 años seguidamente se le liga sentimentalmente con Victoria Federica de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, nieta mayor de los reyes eméritos Juan Carlos y doña Sofia, ella con una edad de tan solo 18 septiembres, y ahora “se atraviesa” Roca Rey, ya que la tarde donde cortó dos apéndices, le brindó un astado diciéndole este espada de 22 años… “Brindo por un futuro juntos. Eres la reina de mis ojos”… ¡Tomalá barbón!

CAMBIANDO DE tema…

NO TODO lo que leemos de antiguos pasajes literarios es real. ¿Qué David le ganó a Goliat?… En la actualidad lo escrito en lejanos ayeres es cierto, existe, la fábula en la vida real es un tapujo verídico, una guerra que siempre perderá el más débil, el que pide el favor, quien tiene que tocar puertas ajenas y se las cierran en sus propias narices. Menos mal que quien lo hizo no tiene protuberancia aguileña.

LA SEMANA pasada un grupo de buenos amigos se reunieron en una ciudad donde añoran ver corridas y novilladas. Sanos aficionados recapacitaron y decidieron solicitar el coso lugareño pretendiendo dar festejos sin caballos, contando ya con previas platicas cafeteras con ganaderos que les aseguraban, que si la plaza se las rentaban, ellos los apoyarían vendiéndoles novillos bien presentados a buen precio. Pero o sorpresa, la respuesta en las oficinas taurinas fue negada con el argumento de que para eso estaban ellos, que creían conveniente tener cerrada la plaza y don manda cerrazón, perdón, intentaba decir que existiendo capitán los marineros salen sobrando. Así el barco se esté hundiendo.

A PASAR de que nunca fui rocanrolero recuerdo algo que se puso de moda hace varias décadas y queda como anillo al dedo hoy por hoy, decía…  

Me parece que en el mundo

ya las cosas no andan bien

pues parece que a la gente

se les fue el seso a los pies.

Que esta ciega la justicia

esto tú lo puedes ver

en la última refriega

salió condenado un juez.

Por eso estamos como estamos,

por eso nunca progresamos,

si tal parece que gozamos

poner las cosas al revés.

Por eso estamos como estamos,

por eso nunca progresamos,

por tanto genio y tanto sabio

que juegan yoyo en el café.

CANCIÓN QUE perfectamente se puede, y debe, de aplicar en varios temas actuales en este país… Nos Vemos.