29 marzo, 2020

INVENTO O NO, PERO TENEMOS QUE ADELANTARNOS EL FUTURO.

A VER si logro explicarme, el tema es delicado y con ideas muy personales…
BUENO, NI hablar, invento o no, “arreglados” estamos con el coronavirus, entendemos que tarde o temprano este desgraciado desmadre pasara a mejor vida, tal y como vemos estadísticas que van a la baja en países que alcanzaron niveles muy altos en lo que a personas infectadas se refiere, inclusive se perdieron vidas.

A ayudarlos con mayor razón

A VER si logro explicarme, el tema es delicado y con ideas muy personales…

BUENO, NI hablar, invento o no, “arreglados” estamos con el coronavirus, entendemos que tarde o temprano este desgraciado desmadre pasara a mejor vida, tal y como vemos estadísticas que van a la baja en países que alcanzaron niveles muy altos en lo que a personas infectadas se refiere, inclusive se perdieron vidas. Con tiempo vamos a salir adelante y la humanidad no puede hacer “borrón y va de nuevo”. Lo digo por lo siguiente…

No les dejemos cargas.

COMO RADIO viejo, los de bulbos, aquellos que con un toquecito en alguna de sus partes corregía interferencia o cosas semejantes. Tenemos la suerte de estar asustados con la pandemia, invento o no, y pensar en que a este coscorrón tenemos que sacarle positivo provecho en general, según mi postura, y es por…   

Hacen mucha falta y sobran espacios

EL AGUA es indispensable, no basta con decir que la cuidamos, se requiere “producir” más, hacer bosques, sembrar árboles y más árboles, esto es más fácil a que las autoridades ordenaran un control natal a nivel mundial, -que por cierto… ¡Urge!- ya somos muchos habitantes y todos comemos, todos requerimos de un espacio que antes de lo pensado deberemos de reducir viviendo como sardinas en lata, esto ocasionaría problemas al por mayor, apuros en hábitat, dificultades y complicaciones de salud, empleos, ejemplos reales se pueden dar por decenas, docenas y centenas, los rumbos cambian.

DAR FIESTA en estos momentos tan críticos sería una falta de respeto a nuestros semejantes, a nuestra propia salud, algún día, no muy lejano, todo volverá a la normalidad, deseamos nos sirva de algo este mal rato y tengamos presente lo injusto que es dejarles a nuestros hijos y nietos un mundo lleno de problemas, conflictos que los adultos debemos de exterminar con ahínco, con valor y sobre todo planearlo con la sesera, no con el hígado.

PRIMERO LO que es primero, salir de este embrollo, y posteriormente exigir urgentemente a las autoridades mundiales que organicen prioridades.

DISCULPAS POR salirme del tema taurino, me he dejado llevar al ver tanta gente en situaciones miserables… Nos Vemos.