24 junio, 2021

APERITIVO TAURINO
Ahora por video en Facebook

www.facebook.com/NoticieroTaurino

www.facebook.com/NoticieroTaurino

Hace ya 10 años iniciamos con la transmisión de Aperitivo Taurino, programa de audio que se genera habitualmente los días de novilladas.

Iniciamos en “La Mandrágora”, lugar donde independientemente de ser el primero que nos recibió con el programa de medio día, Aperitivo Taurino, también hacíamos ahí Toreando a la Luna al termino de las novilladas. Hasta ahí llevaron en hombros a “El Tuco” un domingo 15 de abril de 2012 después de cortar le las orejas y el rabo al novillo que le correspondió y que cerró la temporada de novilladas de ese año. Hasta ahí también llegó Vicente Ruiz “El Soro”, para platicarnos su dramática vida al sobrevivir al afamado cartel donde partió plaza junto a Paquirri y “El Yiyo”.

Después movimos la sede a diferentes lugares, hasta llegar realizarlo desde el patio de cuadrillas de la Plaza de Toros San Marcos, donde ya solo hacemos el programa Aperitivo Taurino, inicialmente fue a la hora del sorteo, desde hace dos años lo hacemos 40 minutos antes del festejo.

Muchos personajes hemos entrevistado por este medio, ganaderos, apoderados, empresarios, novilleros, matadores de toros, subalternos, aficionados e incluso niños.

A partir del próximo festival del domingo 13 de junio, transmitiremos por video en www.facebook.com/NoticieroTaurino, a las 4:20 P.M. Un nuevo reto que con la conducción de Sergio Martín del Campo y quien esto escribe estamos seguros será del interés de los fieles seguidores que la afición de mi papá, Pedro Julio Jiménez Villaseñor, logró atrapar en este portal. Como siempre gracias a los que nos siguen y que habitualmente ven nuestro trabajo y positivamente lo critican, ello hace que tratemos de hacerlo mejor.