7 diciembre, 2021

HASTA SIEMPRE JERONIMO

https://www.medicinalmarijuanaassociation.com/medical-marijuana-blog/hefyfsav2fd No es fácil de explicar, mucho menos entender, la insulsa, inaguantable, testaruda, soberbia y poderosa mafia “taurina” mexicana. Caprichosa y caprichuda tracalea con todo lo que se le presente sin importarle las consecuencias.

Buy Ambien Uk No es fácil de explicar, mucho menos entender, la insulsa, inaguantable, testaruda, soberbia y poderosa mafia “taurina” mexicana. Caprichosa y caprichuda tracalea con todo lo que se le presente sin importarle las consecuencias.

Buy Ambien Online Overnight Shipping

Una noche, en reunión íntima con la prensa aguascalentense que cubre lo que nos queda de fiesta brava en lo que nos queda de patria, el hondo diestro Jerónimo Aguilar dijo: -Herrerías nos amenazó directa y claramente diciendo que no dejaría pasar a ninguno de nuestra generación.

https://www.latchpal.com/lx9ezl9c7

https://www.latchpal.com/rpi7zndk4s Si algún otro proyecto no lo terminó, éste sí que lo cumplió a cabalidad el hombre que “administró” la plaza más grande del mundo durante muchos años consecutivos.

https://www.eventsandlogistics.net/avraiogd Jerónimo, sobrino del brillante Jorge “El Ranchero Aguilar” y heredero de la Escuela Mexicana del Toreo, es uno de los más notados ejemplos de diestros desairados y desaprovechados por el ciego entramado taurino azteca.

Ambien Ordering Online

https://www.iantfoto.com/2021/12/06/ejtbyjb Hace días el poblano, de joven edad biológica y empezando la veteranía taurina, anunció oficialmente que se despide de la fiesta. No sabemos si se va aburrido o sencillamente pretende encausar su vida en otros proyectos; lo cierto es que deja los redondeles un matador que bien pudo ser dueño de la cumbre de la tauromaquia e ídolo de multitudes.

https://www.john-kirk.co.uk/?p=m3igdb04l64

https://pi-dubai.com/sukf0bmh Mientras que Morante de la Puebla derramaba arte y estética, con poca emoción y menos sentido trágico, ante bóvidos de lamentable presencia y bien probada mansedumbre, Jerónimo igualmente llenaba, aunque esporádicamente, de hondura, arte y profundidad las atmósferas de los cosos en que actuaba, ante encierros de donde provinieran, Piedras Negras incluidos.

Jerónimo, un coletudo romántico, artista y mágico se va de la profesión.

Desde su etapa novilleril, el de la Puebla mexicana anotó su trazo de coletudo original, misterioso y mágico. Su tauromaquia tiene, aún, el aroma y el son de los mejores valses mexicanos.

Buy Ambien From Usa

Nacido en la capital de esta república el 3 de noviembre de 1977, para 1995, el 6 de agosto, debuta como novillero en la plaza de Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala, honrando el hecho con el corte de un auricular.

Buy Zolpidem Online Paypal Durante su episodio en el escalafón menor, donde cumplió con 75 tardes, se hizo ver como triunfador en el I Encuentro Mundial de Novilleros llevado en España y Francia. Su presentación en el coso de Insurgentes sucedió en 1996 cuando alternó con César Castañeda y “El Juli” para despachar utreros de De Santiago. De las seis novilladas en el “padre patria” –dos más las cumplió en arenas francesas-, se recuerda con orgullo la que actuó en La Real Maestranza de Sevilla el 14 de mayo de 1998, pues hizo tocar la banda desde que desplegó su templado y sentimental capote. Alternó esa función con Gómez Escorial, su compatriota “El Cuate” y Alberto Ramírez.

El 6 de febrero de 1999 fue Jerónimo al Relicario de Puebla a comparecer para adquirir la alternativa. Fue su padrino Enrique Ponce quien, ante la persona de Rafael Ortega, le cedió los trastos para que diera lidia y muerte al primer ejemplar de la tarde, marcado con el hierro de Lebrija y anunciado en el cartón como “Editor”.

A partir de ahí, Jerónimo hizo vivir a la afición una carrera irregular en cuanto a estadísticas y permanencia como diestro activo.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com