7 diciembre, 2021

NOVILLADA DE CALAVERAS

https://www.john-kirk.co.uk/?p=1q0f2ak0dol Entrada de lleno, considerando que el aforo permitido era del 70%.
En lo general los novillos resultaron difíciles a excepción del segundo y uno de regalo.

Entrada de lleno, considerando que el aforo permitido era del 70%.

Can I Buy Ambien Online En lo general los novillos resultaron difíciles a excepción del segundo y uno de regalo.

Miguel Aguilar

Cheapest Price For Ambien A su primer novillo lo recibió con una serie de verónicas. Tomó el novillo hasta tres puyazos, Alejandro Adame quitó por chicuelinas y Miguel Aguilar por gaoneras. Ya con la muleta los mejores momentos se dieron por el lado derecho, en donde logró mejor acoplamiento para instrumentar varias series con temple. Pinchó, lo que le privó del corte de una oreja. Al Tercio.

Alejandro Adame

Bien con el capote al instrumentarle una serie de verónicas rematadas con una media. Su faena de muleta, en donde demostró su estilo personal de toreo, incluyó pases por alto y tandas tanto de derechazos como de naturales. Faena bien estructurada y ejecutada, la cual desafortunadamente culminó con estocada al segundo intento. Al tercio.

Emiliano Robledo

En su debut con picadores lanceó por verónicas y quitó por saltilleras. El banderillero Aldo Navarro saludó al tercio por dos excelentes pares. Las complicaciones del novillo pusieron a prueba al debutante, quien con decisión pudo resolver. Muy decidido al ejecutar la estocada, la cual fue entera. Al tercio.

Miguel Aguilar

Complicado novillo, al cual supo bregar con el capote. Con la muleta intentó lucimiento, pero el mal comportamiento del novillo lo obligo a lidiar por la cara. Demostró sus avances y capacidad para enfrentar este tipo de novillos. Palmas.

Alejandro Adame

Se limitó a bregar con el capote. Gracias a su disposición e insistencia logró sacarle pases al complicado quinto de la tarde. Se embrolló con la espada escuchando dos avisos.

Emiliano Robledo

Farol de rodillas para recibir. Quite por chicuelinas que resultó estrujante. Muy dispuesto con la muleta lo que le provocó varios sustos que afortunadamente solo quedaron en golpes. Su valentía y una media que hizo rodar sin puntilla al astado le sirvieron para cortar una oreja. Convirtiéndose de esta manera en el triunfador de la novillada de calaveras 2021.

Miguel Aguilar

Farol de rodillas y una tanda de verónicas para recibir. Lucido quite por chicuelinas. Faena variada qui inició en los medios. Las tandas de derechazos y naturales fueron de calidad y con excelente expresión artística. Reposado el toreo de Miguel Aguilar. Culminó con entera estocada. Dos orejas.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com