SE INSTITUCIONALIZA MEDALLA PARA EL DÍA GRANDE DE LA FERIA DE SAN MARCOS.

El próximo día 25 de abril, el día más importante de la tradicional Feria de San Marcos, será la fecha en que por primera vez se entregue un significativo reconocimiento al Torero Triunfador de ese festejo.
El reconocimiento consiste en una elegante medalla de plata enmarcada en fina madera con la imagen del patrono de la ciudad, el evangelista San Marcos.
Esta distinción quedará instituida para los años subsecuentes y se entregará al término del festejo del denominado “Día Grande de la Feria” al que ha juicio del jurado sea el torero triunfador de esa tarde.
El jurado que dictaminará al triunfador del cartel del día 25 de abril está integrado por distinguidnos aficionados de la ciudad:
Sr. Julio Díaz Torre.
Sr. Doctor Alfonso Pérez Romo.
Sr. Humberto Elizondo.
Cabe señalar que no podía haber mejor inicio para instituir este galardón, que teniendo como marco un cartel de tronío como el que se celebrará este próximo día 25 de abril, estando en el cartel una gran figura del toreo mundial, el francés Sebastián Castella que se presentará mano a mano con la gran esperanza del toreo mexicano Juan Pablo Sánchez quienes lidiarán un encierro de 6 toros castaños, 3 de San Miguel de Mimiahuapam y 3 de Begoña.
Agradecemos la difusión a este boletín.
ETMSA.

Author: Boletín de Prensa Espectáculos Taurinos de México

Deja un comentario