FALLECIÓ LA ESPOSA DEL PICADOR “NACHO” CARMONA.

El jueves pasado dejo de existir en esta capital la que fuera esposa del gran picador de toros Ignacio “Nacho” Carmona, tras de haber sido hospitalizada hace apneas un par de semas la señora Martha Ramos de Carmona murió, dejando a su esposo e hijos, así como nietos entre ellos al joven picador Rodolfo Carmona que milita actualmente entre las filas de los subalternos.

La señora Martha Ramos de Carmona fue siempre una gran aficionada a la fiesta brava y defensora de la misma, antes de ser esposa del gran piquero “Nacho” Carmona y posteriormente acrecentó su afición al casarse con la gran figura de a caballo que fue don “Nacho”.

Con la discreción que siempre le ha caracterizado al buen amigo y gran picador de toros Ignacio “Nacho” Carmona, no quiso dar aviso a nadie del medio el fallecimiento de su esposa quien ya fue incinerada y sus cenizas están en un lugar que designo la familia estuviera para el recuerdo de esta gran dama.

Pocas serían las palabras para enviarle consuelo al gran amigo “Nacho” Carmona, en estos momentos tan difíciles de la vida, tras de haber vivido muchos años en unión de su esposa que ahora ya está, seguros estamos con Dios. q.e.p.d. doña Martha Ramos de Carmona.

Avatar

Author: Alfredo Florez. Director de toriles.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.