REGRESA TORILES.COM CON NUEVOS BRÍOS TRAS SUPERAR PROBLEMAS.

Si se levantaron de percances más fuertes el maestro Ponce, Padilla y Juan Luis Silis, porque no nosotros de un “achuchón” fuera del aire. Estamos de nuevo al “aire” en Internet. www.toriles.com regresa tras de superar algunos problemas diversos que nos obligo a no estar informando a nuestros seguidores, siendo la página taurina de mayor antigüedad en México.

No hay problema que no se pueda solucionar excepto la partida de este mundo y aunque tuvimos que batallar en diversas circunstancias, medios y trabas de diversas índoles, se supero a base de echarle valor, ganas y constancia. No fue trabajo de una sola persona, fue de un equipo que se dedico a buscar donde estaba el problema y quien o quienes nos trataron de sacar del medio y afortunadamente no pudieron con nuestra terquedad y ganas de seguir adelante.

Toriles.com tiene la fortuna de ser hoy por hoy la página taurina de México con mayor antigüedad y no pensamos perderla por más que algunos quieran interponer trabas o ganas de que se nos bloque para no informar a nuestros lectores.

No hay más nada que agregar que seguimos adelante y de nuevo con bríos renovados estamos al “aire” gracias al trabajo de un equipo que tiene la oficina de toriles.com que por cierto no somos muchos, pero si somos los suficientes como para luchar hombro con hombro para no dejarnos caer, así tengamos que cambiar en un corto tiempo el formato y tipo de información, pero no nos caemos, solo fue un “achuchón” del cual nos levantamos como los buenos toreros que no saben de las derrotas.

Ahí vamos de nuevo amigos, familiares, taurinos, aficionados y gracias por su aceptación.
Equipo de www.toriles.com

Avatar

Author: Alfredo Florez. Director de toriles.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.