QUIEN ES MARCOS SÁNCHEZ MEJÍAS NUEVO REPRESENTANTE DE JOSELITO ADAME

POR LA parentela no se para, el nuevo apoderado de Joselito Adame, Marcos Sánchez Mejías, es tataranieto de Fernando “El Gallo”, sobrino bisnieto de Joselito y Rafael “El Gallo”, y bisnieto de Ignacio Sánchez Mejías.

MARCOS SÁNCHEZ es catalán radicado en Sevilla, nació el 7 de octubre de 1967, debuta sin caballos el 22 de abril de 1989 en la plaza de Zaragoza, ya de manera formal va a Nimes el 24 de febrero de 1990 alternando con Martín Pareja Obregón y “Jesulín de Ubrique”, con novillos de Jandilla. Toma la alternativa en Sevilla de manos de “Curro” Romero y Enrique Ponce da su testimonio. Madrid lo ve como matador de toros el 30 de julio de 1995 ya que Manolo Cortes y Juan Carlos García, son quienes le confirman el doctorado con astados de Alonso Moreno de la Coba. Ha sido representante de Manuel Díaz “El Cordobés”, Manuel Jesús “El Cid”, Juan Bautista y David Galván entre los más conocidos.

COMO YA conocemos Sánchez Mejías es el nuevo mentor de José Guadalupe Adame Montoya, el mismo que nombró a Eulalio López “El Zotoluco”, como su director artístico, función que no acabamos de entender, pero el torero de Azcapotzalco está oficialmente dentro del grupo del diestro de Aguascalientes.

LA MEJOR de las suertes le deseamos a ellos para que sumen una buena cantidad de festejos europeos y nacionales… Nos Vemos.

Author: Pedro Julio Jiménez Villaseñor

Correo Electrónico: pedrojuliojmzv@hotmail.com

Deja un comentario