DIBUJANDO AL TORO de LIDIA

Colegas, Amigos aficionados y Familiares:
Con agrado me dirijo a ustedes para dar a conocer el propósito que tengo de dar unas clases de Dibujo encaminado a Niños y Niñas de 7 a 14 años. Las clases serán gratuitas, gracias al acuerdo que llegue con el matador de toros y dirigente de la Asociación de Matadores Francisco “Paco” Doddoli quien con gran entusiasmo me ha dado todo su apoyo prestando el salón “Silverio Pérez” de las oficinas de los Toreros que se encuentra en Atlanta No. 133 (a un costado de la Plaza México). Se impartirán los domingos 13, 20 y 27 de enero de 2019 de las 2 a las 3 de la tarde. Se les pide a los niños únicamente que lleven un cuaderno de dibujo y dos lápices, uno de grado HB y otro 6B.
Por las edades se les sugiere que vayan acompañados por un adulto.
El objetivo de estas clases es el de interesar a los niños en el Toro de Lidia y hacerle sentir admiración por este animal y de paso incrementarles la afición a la fiesta.
Anexo el volante que se ha repartido en la Plaza México y un par de apuntes de caras de Toros.
Me pongo a sus órdenes para cualquier sugerencia adicional, con la que podamos aportar algo a la difusión de lo que nos gusta, la Fiesta Brava, el amor por el Toro de Lidia, el Dibujo y la Pintura.
Agradezco la atención que le presten a esta idea.

Atentamente: Alfredo Flórez

Avatar

Author: Alfredo Florez. Director de toriles.com