LISTOS LOS CARTELES NOVILLERILES PARA LA PLAZA SAN MARCOS.

Pues la empresa decidió que si fueran ocho las tardes las que compongan el serial de novilladas en Aguascalientes a partir del próximo domingo. Extraordinaria noticia para los jóvenes que aspiran a hacerse figuras del toreo. A continuación, los carteles que como notaran en tres de ellos dejan espacio libre para un triunfador.

3 de marzo… Guillermo Hermoso de Mendoza alternando con Héctor Gutiérrez y el debut de Alejandro Adame, 2 novillos de Bernaldo de Quirós y 4 de Xajay.

El día 10… Pedro Bilbao, Alberto Ortega, el español José Antonio Lavado, Rafael Díaz de León, la señorita Paola Hernández y Eduardo Neyra con 6 de El Garambullo.

Día 17… José Miguel Arellano, Juan Pedro Llaguno y Roberto Román, lidian un encierro de Huichapan.

Para el 24 de ese mes de marzo… 6 de Espíritu Santo para Juan Pedro Herrera, Sebastián Ibelles y el peninsular Sergio Felipe.

Día 31, “El Galo”, Miguel Aguilar y un triunfador, novillos de Núñez del Olmo.

Para el 7 de abril, Ricardo de Santiago con el ibérico Alfonso Ortiz con 6 de Arellano Hermanos.

El 14, Rafael Reynoso y el español Carlos Domínguez, ellos pasaportaran 6 de Huichapan. Queda libre un puesto.

Se cierra el ciclo el día 20 de abril donde veremos a los triunfadores de los eventos descritos. La ganadería por lidiar son los de Rosas Viejas.

Todos los festejos iniciaran a las cinco de la tarde.  

Llama la atención del debut de una torera, caso raro pero al parecer esto puede dejar abierta una rendija para que más seguido veamos a señoritas buscando, y peleando, la gloria taurina… Nos Vemos.  

Author: Pedro Julio Jiménez Villaseñor

Correo Electrónico: pedrojuliojmzv@hotmail.com