ADIÓS SUEÑOS E ILUSIONES, PAOLA FUERA DE SU DEBUT SANMARQUEÑO

¡NI HABLAR!… El fuerte derrote de la vaca que lidiaba en la dehesa de Pepe Garfias la lastimó, esto sucede buscando mejorar su preparación puesto que el día de mañana, domingo 10 de marzo, debutaba ante sus paisanos, hoy pues, la ha dejado a la joven morena Paola Hernández con las ilusiones por el suelo.  

LA LESION es en los arcos de agilidad de la muñeca derecha, se le hacen estudios radiológicos buscando un potencial esguince cervical y de muñeca derecha, como preventivo se le ha colocado un collarín blando que debe de usar hasta eliminar dudas de sus lesiones. Por lo tanto…

POR LO tanto, el cartel se cierra con la inclusión -nadie sabe para quien trabaja- del también debutante Jorge Esparza. Y el otro por cierto que esperamos sea ya el último de esta segunda tarde novilleril en el coso San Marcos. Uno de los novillos de El Garambullo, será sustituido con un sobrero de Castorena.

EL CARTEL queda así… Tres aguascalentenses, ellos son Pedro Bilbao, Rafael Díaz de León y el ya mencionado Jorge Esparza. De la ciudad de Durango Eduardo Neyra, el español José Antonio Lavado y de Apizaco, Tlaxcala, Alberto Ortega. A la hora del sorteo definirán la antigüedad de los actuantes.

“EL AGUA” se nivela, los precios de las localidades será el de costumbre, sombra general $150.00 y sol $130.00. Niños menores de doce años gratis, el festejo da inicio a las cinco de la tarde… Nos Vemos.

Author: Pedro Julio Jiménez Villaseñor

Correo Electrónico: pedrojuliojmzv@hotmail.com