ISAAC FONSECA DESTACA EN LA FINAL DEL BOLSÍN DE VILLAR DEL OLMO, SUS MANOS RECIBEN EL TROFEO Y ADEMÁS OBTIENE EL PUESTO EN DISPUTA PARA ACTUAR LA TARDE DE MAÑANA AL LADO DE GRANDES FIGURAS…

El novillero mexicano, Isaac Fonseca continúa “dando de qué hablar” en sus presentaciones en tierras españolas. La tarde de hoy, Fonseca ha destacado en la final del X Bolsín Taurino Villareño y se hizo acreedor al trofeo y al puesto que estaba en disputa para el gran festival taurino que se celebrará la tarde de mañana al lado de grandes figuras españolas y en el que se rendirá homenaje el maestro del rejoneo Manuel Vidrié.

Fonseca, se ha presentado como representante de la Escuela Taurina “Miguel Cancela” de Colmenar Viejo junto a otro mexicano Rubén Núñez del CITAR y David López también de la Escuela Taurina de Colmenar Viejo.

Isaac ha lucido con un buen ejemplar de la ganadería de “Vidrié” con el que ha estado muy variado con el toreo de capa y ya con la muleta ha estado muy inteligente y dispuesto en toda su faena, finalizó de un certero espadazo y el jurado le determinó como el triunfador del festejo.

Recibiendo el reconocimiento

Debido a esto, Fonseca tendrá el honor de partir plaza la tarde de mañana en un magno festival taurino al lado de grandes maestros de la baraja española como lo son el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza, los matadores Juan Serrano “Finito de Córdoba”, Francisco Rivera “Paquirri”, “Curro” Díaz y Juan del Álamo, quienes lidiarán novillos de la ganadería de “Isabel Reyna”.

Author: Jacobo Hernández R.