ISAAC FONSECA CORTA 2 OREJAS EN EL HOMENAJE AL MAESTRO DEL REJONEO MANUEL VIDRIÉ.

El novillero mexicano Isaac Fonseca ha obtenido otro triunfo más en tierras españolas al desorejar al novillo que le correspondió en turno dentro del magno festival celebrado en la localidad madrileña de Villar del Olmo en el que se rindió homenaje al maestro del toreo a caballo, Manuel Vidrié.

Fonseca se ha visto acartelado al lado de grandes maestros de la tauromaquia después de haber destacado el día de ayer en la final del Bolsín Taurino Villareño que otorgaba un puesto para el triunfador de dicho certamen.

De esta manera Isaac tuvo el privilegio de partir plaza junto al maestro del rejoneo Pablo Hermoso de Mendoza y los diestros Juan Serrano “Finito de Córdoba, Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”, Manuel Escribano (quien sustituyó a “Curro” Díaz) y Juan del Álamo quienes a la postre cortaron un total de 10 orejas en lo que resultó un emotivo festejo.

El resultado final es el siguiente.

Plaza de Toros de Villar del Olmo. Homenaje al maestro Manuel Vidrié. Casi lleno en los tendidos. Se lidiaron 5 ejemplares de la ganadería de “Isabel Reyna” que resultaron buenos en términos generales, destacando el lidiado en 5º lugar pues recibió los honores de la vuelta al ruedo y siendo el más complicado el lidiado en el 6º lugar además de un buen novillo de la ganadería de “José Rosas Rodríguez” que lidió el maestro del rejoneo Pablo Hermoso de Mendoza.

El maestro navarro Pablo Hermoso de Mendoza, 2 orejas.

Juan Serrano “Finito de Córdoba”, 1 oreja.

Francisco Rivera “Paquirri”, 2 orejas.

Manuel Escribano (que sustituyó a “Curro” Díaz), 1 oreja.

Juan del Álamo, 2 orejas.

El novillero mexicano Isaac Fonseca, 2 orejas.

Incidencias: al inicio del festejo se develó una placa en homenaje al gran rejoneador Manuel Vidrié.

Author: Jacobo Hernández R.