EL 20 DE JULIO INICIA LA TEMPORADA ARROYO 2019

El empresario Pepe Arroyo hizo la presentación de la que será la 18a temporada de novilladas en el coso que lleva el nombre de la familia ARROYO ante un lleno durante la ya tradicional comida que ofrece a la prensa y a sus invitados apuntando que: “El formato será el que ustedes conocen, y forman parte de la temporada y espero la disfruten. A las 12:00 horas, la misa tradicional en el ruedo acompañada por el Mariachi Continental de Pepe Chico, que además ameniza todos los festejos. Y a las 13:00 horas, el inicio de la novillada.

LOS BOLETOS   

Conscientes de los momentos difíciles que privan en el país, haciendo un esfuerzo todos, mantendremos los mismos precios del año pasado. Es decir: $ 250 pesos entrada general.

Considerando que los niños que son el futuro de la afición taurina, hasta los 12 años no pagan boleto.

Los amigos aficionados de la tercera edad, con su credencial del INAPAM, podrán ingresar al dos por uno.

TRANSMISIÓN

Para nosotros es fundamental que se difunda lo que los toreros hacen en el ruedo, el esfuerzo de los ganaderos por presentar sus novillos como se debe y el entusiasmo del público, por ello cada festejo se transmitirá a través de la televisión.

Podemos informarles que las novilladas se verán en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, y a través de internet, en todo el mundo.

Importante también será la información dada a conocer por diferentes plataformas, además de nuestras redes sociales del restaurante, así como los resúmenes taurinos de las televisoras y los diferentes portales, periódicos y emisiones radiofónicas.

ELENCO

Ya asegurados
Chucho y Pepe Arroyo con algunos de los novilleros y Memo Leal
Pepe Arroyo con tres de los novilleros que abren la temporada
Pepe Arroyo con el novillero español Curro Duran frente al cartel.

Para los primeros cinco carteles contamos con los siguientes novilleros: Cayetano Delgado, José Sainz, José Miguel Arellano, Juan Querencia, Luis Octavio López, Sebastián Ibelles, Eduardo Neyra, Patricio Ochoa, el español Curro Durán, Juan Sebastián, José Alberto Ortega, César Arévalo, Juan Pablo Herrera, Hernández Medina, Curro Recoba, Diego Garmendia, José María Mendoza, Juan Pedro Llaguno, Gerardo Cruz, Carlos Mauricio Medina, Rodrigo Ortiz, Manolo Castañeda, Joél Delgado “Panita” y Daniel Duran “El Tico”.

ENCIERROS

Quiero agradecer a mis compañeros y amigos ganaderos el que hayan apoyado esta temporada. Las ganaderías que jugarán novillos en Arroyo este año son: LA PUNTA, SAN MARTIN, JOSE MARÍA ARTURO HUERTA, EL BATÁN, HUICHAPAN, MEDINA IBARRA, JOSÉ FARÍAS, LA VENTA DE ROMERO, CAPARICA, PEDRO HACES E HIJOS y PALMA DEL RÍO.

En la novillada de triunfadores se lidiarán cuatro novillos de diversas ganaderías en un concurso.

CARTEL INAUGURAL. Sábado 20 de julio de 2019 a las 13:00 horas. El novillero español CURRO DURÁN, El novillero mexiquense

SEBASTIÁN IBELLES, El novillero Yucateco HERNÁNDEZ MEDINA y El novillero hidrocálido JOSÉ MIGUEL ARELLANO, Lidiando novillos de MEDINA IBARRA.

Avatar

Autor: Alfredo Florez. Director de toriles.com