ARRANCA LA PLAZA MÉXICO CON DOBLE JORNADA

ADIÓS CHISMES y rumores, es oficial la apertura de la plaza más grande del mundo dentro pocos días.

Cartel oficial

PUES AFORTUNADAMENTE la empresa de la plaza México avisa que la urgentísima temporada de novilladas inicia este fin de semana, con tan buena suerte que será de doble jornada aprovechando que el lunes es festivo, así las cosas, pues, los carteles han quedado de la siguiente manera…

CON BURELES de “La Antigua”, propiedad del Lic. Jorge de Haro González, el domingo 15 van, Miguel Aguilar, Sebastián Ibelles y Cristian Antar. Al día siguiente, novillos de Xalmonto -de Pablo de Haro- para un cartel con los aguascalentenses Manuel Gutiérrez, José Miguel Arellano y Pedro Bilbao.

La Antigua

LA MESA está puesta, “el banquete” a servir se ve sabrosísimo, veremos qué cantidad de comensales acuden a la comilona y “los cocineros” -la empresa- hornea para la tercera tarde. Como vemos por la positiva situación actual no sería raro que veamos a Héctor Gutiérrez, a Issac Fonseca y a Diego San Román, ellos haciendo excelente campaña europea al presente. ¡Y aún hay más!

TANTO EN “La Antigua” como en “Xalmonto” sobresale en sus bureles la casta.

Xalmonto

DESEAMOS, POR el bien de la Fiesta, que lleguen los triunfos, a estas alturas urge se inyecte un poderoso suero muy vitaminado a todo lo taurino. Los jóvenes por ver están dentro del circulo de la esperanza, por algo la empresa llama a este periodo “Soñadores de Gloria”. Me late que viviremos una excelente temporada novilleril 2019.

… Nos Vemos.     

Author: Pedro Julio Jiménez Villaseñor

Correo Electrónico: pedrojuliojmzv@hotmail.com