¡VIVA MÉXICO Y LA FIESTA BRAVA!

15 DE septiembre, fecha muy festejada en México, el jolgorio se debe a que recordamos habernos quitado ataduras desde hace muchos años, ahora gozamos de mucha libertad, y casualmente hoy inician las novilladas en el coso de Insurgentes. Deseamos sea esta fecha el inicio de un renacimiento taurino, que resurja la pasión dentro y fuera de los ruedos, que por lo pronto los muchachos participantes obtengan el intitulo de “punteros”. El tiempo pone a cada uno en su lugar.

Monumental Plaza México

POR LO anterior quien no llegue preparado, taurina, física y mentalmente, va a tener complicaciones, les deseamos lo mejor de lo mejor y les recordamos que para pasar el complicado examen por vivir, no se requiere salir de la plaza con cien kilos de orejas -algunos dicen que “de mucho peso”- puesto que en veces esto es imposible, bastará que muestren conocimientos y sobre todo muchísima actitud, son novilleros, juzguémoslos pues como tal en estas dos tardes por ver. 15 y 16 como reza el cartel adjunto.

DE NUESTRA parte les deseamos suerte en el sorteo y la siguiente oración…  

Señor:

…Me han dicho que el camino del torero es largo y penoso, aunque no tanto como el que tu recorriste.

He sentido el llamado a vestirme de luces y te pido me acompañes y me cuides hoy y siempre, prometiéndote que esta tarde mi afición florecerá al máximo y con tu velo y ayuda seré un triunfador.

Si algo fallara, lo tomare como tu voluntad y he de aceptar tu Divina decisión. Solo te pido una vez más que en todo momento de esta tarde no te apartes de nosotros y avives nuestro arte, valor y deseos de superarnos.

Va por Ti.

Amen.

… Nos Vemos.

Author: Pedro Julio Jiménez Villaseñor

Correo Electrónico: pedrojuliojmzv@hotmail.com