LISTO EL ELENCO DE LA PLAZA MÉXICO 2019-2020.

Sillón esperando a la nueva figura mexicana

Emilio de Justo confirmará

HAY PEQUEÑOS banquitos de plástico usados por algunos toreros, muchos de esos sillines son de barato material reciclado, sin embargo, requerimos un cambio total y ver quién es el valiente de solicitar y entronarse en un sitial fabricado con las mejores telas, de finas maderas y que el elegante adorno de su tallado perduren a través de los años y que le vean y recuerde con el debido respeto, concretamente queremos un sillón presidencial y la oportunidad para lograrlo está a la vista, la empresa de la Monumental México dio a conocer el elenco de los diestros a ver en la cercana temporada 2019-2020, en el que vemos de todo, espadas que van de salida, algunos que quieren afianzarse y los que desean colarse por méritos propios a los carteles postineros al lado de las figuras.

Para todos los gustos

DE LAS ganaderías anunciadas vemos con agrado dehesas que tenían años de no llegar al enorme coso, desde luego que existen las que “hacen mancuerna” con los toreros que evitan las que conservan casta. Solo por mencionar dos de ellas, Piedras Negras y La Antigua… “Si las cosas fueran fáciles…”

Horarios

VEREMOS TRES confirmaciones -y un debut extra- la de Emilio de Justo y la de Pablo Aguado, más sumémosle la del junior Hermoso de Mendoza. El debut será en el palco de la H. Autoridad con el ex subalterno Leonardo Campos, aunque se dice de más cambios en ese espacio.

Costos

ELENCO, DERECHO de apartado y su horario de a continuación… Nos Vemos.  

Pedro Julio Jiménez Villaseñor

Author: Pedro Julio Jiménez Villaseñor

Correo Electrónico: pedrojuliojmzv@hotmail.com