FERNANDO OCHOA, AL FRENTE DE AUTLÁN DE LA GRANA 2020

La nueva empresa en Autlán, Fernando Ochoa

La empresa taurina AMFE Company, que encabeza el matador de toros en retiro Fernando Ochoa, será la encargada de confeccionar la próxima edición del Carnaval Taurino de Autlán de la Grana 2020, uno de los de mayor importancia en materia taurina.

Con un contrato firmado por los próximos dos años, Fernando Ochoa ya comenzó los trabajos para tener un carnaval digno de todos los autlenses, y seguir así manteniendo el nivel que caracteriza las actividades que se celebran en Autlán de la Grana.

Se esperan llenos

Como en todas las plazas que ha trabajado, el objetivo de AMFE Company, es fomentar la tauromaquia en la sociedad mexicana a través de carteles bien rematados y actividades que involucren al público en general, siempre respetando al eje primordial de esta fiesta, que es el toro bravo.

Cabe mencionar que Ochoa, en 2011, fungió como empresario de esta plaza, y al año siguiente, en 2012, asesoró al patronato que se encargó de la celebración.

Es oportuno mencionar que la plaza de toros “Alberto Balderas” de Autlán de la Grana, cuenta con un aforo aproximado de 5 mil espectadores y recibe año con año, uno de los carnavales más importantes de México, jornadas que incluyen además de festejos taurinos, diversos eventos artísticos y culturales.

Será en las próximas semanas cuando Fernando Ochoa de a conocer a detalles las fechas de celebración de las corridas de toros así como los pormenores que engloban este Carnaval de Autlán de la Grana 2020.

Avatar

Author: Boletín de Prensa