“LA FIESTA QUE QUIERO”, INSPIRA.

En relación con el primer concurso de dibujo y pintura LA FIESTA QUE QUIERO, invaluable es el mensaje del inmenso Torero Hidalguense, JORGE GUTIERREZ, “El Coloso de Tula”.

“Un abrazo Pepe. Te doy la enhorabuena, me enorgullece tu amor a la fiesta brava. Me parece una iniciativa muy oportuna que nos puede congregar para dar a la fiesta más de lo que ya es suyo, como su grandeza artística, en muchas manifestaciones de las bellas artes. Reconocer la sensibilidad humana para admirarla y motivar a los que formamos parte de ella para conservarla y mostrarla en su real esencia. El toreo es algo sobrenatural y como tal nos une a lo espiritual. Defendamos lo que, en sí, se defiende solo. Torear es acariciar la violencia”.

El maestro Antonio Navarrete se inspiró en este soberbio pase de trinchera del matador Jorge Gutiérrez para plasmarlo sobre el óleo.

Valioso mensaje que avala y motiva los deseos de Promociones Fiesta Futura de despertar la inspiración de los nuevos aficionados y de los de antaño, plasmando sus sentimientos en un dibujo o pintura y participando en este interesante concurso que a partir del 14 de mayo y hasta el día 29 de junio está ya recibiendo los trabajos participantes como lo establece la convocatoria en el correo electrónico fiestafutura@yahoo.com.mx y que en breve dará a conocer la mecánica de recepción física de los trabajos, del evento de exhibición, de los montos de premiación, y la fecha del citado evento.

Author: Boletín de Prensa