FALLECIÓ EL DR. JESÚS TREJO DEL RAZO

A DIARIO estoy al habla con un amigo muy transparente, muy leal y sincero, Alfredo Flórez García, director fundador del portal taurino más añejo en nuestra república, www.toriles.com. Hoy la casa de Alfredo luce un moño negro, ha muerto el Dr. Jesús Trejo Del Razo, su cuñado.

Entre familia… La señora Lilia con su querido hermano y la hija de él

POR VÍA telefónica solicito a Alfredo me dé más referencias del fallecido puesto que fue novillero, helos aquí.

Datos del Dr. Jesús Trejo Del Razo que falleció el día de hoy 27 de julio en la mañana.

El doctor Trejo con su cuñado Alfredo Flórez

Nació en México, D. F., El 27 de enero de 1938, fue maletilla al llevarlo a vivir sus padres de niño a Querétaro, donde fueron vecinos de la familia San Román en la Alameda de Querétaro y ahí influyo para que se hiciera novillero Agustín San Román el primero de esta dinastía en entrar a la fiesta brava, luego siguió con Ernesto San Román “El Queretano”, ambos toreros de una larga familia taurina.

Estudio la carrera de Medicina en la UNAM y fue médico Forense por muchos años en Ciudad Nezahualcóyotl hasta su retiro. Fue instructor y buzo profesional, y anduvo como musico en varios tríos del estado de México, y pintor por afición.

Deja a sus hijos Sonia, Jesús y Ulises y a cuatro nietos, dos que viven en Estados Unidos y dos en Cd. Neza. Mañana será incinerado.

Fue hermano mayor de mi esposa Lilia Trejo Del Razo, y tercer hijo de siete hermanos.

Agradezco el envío de los datos solicitados y desde aquí mi respetuoso saludo a la señora Lilia, prometiéndolo oraciones para su hermano y para la pronta, y difícil, resignación de sus deudos… Nos Vemos.    

Author: Pedro Julio Jiménez Villaseñor

Correo Electrónico: pedrojuliojmzv@hotmail.com