ADIÓS NACHO RIVERA RÍO

PARA TODOS fue una desagradable noticia.

NI HABLAR, ni para donde hacerse, a los destinos de Dios no se les cuestiona y los debemos de aceptar… Para morir nacimos y hoy cruzó su meta final un buen amigo de toda la vida, Ignacio Rivera Río, el arquitecto que remodeló -y agrandó- la plaza Monumental Aguascalientes al doble de su capacidad original. Independiente a los años que fue la máxima autoridad en la presidencia de la plaza.

NACHO SE sintió mal de las vías respiratorias hoy a las cuatro de la madrugada, se le internó en el Tercer Milenio y se le declaró sin vida a las diez de la mañana con doce minutos.

DAR MÁS información al respecto sería especular, se dice que mañana a las doce del día, en el templo de El Encino se le despedirá con una solemne misa, sus cenizas serán esparcidas en el ruedo del coso que él reconstruyera a eso de la una y media de la tarde.

DIGO LO de especular puesto que dado los momentos que vivimos con la pandemia todo puede cambiar de último momento, por lo pronto será velado en la funeraria La Gloria -a partir de la diez de la noche-. La dirección es calle Guadalupe 527.

MI ESTIMADO Nacho… Nos Vemos.

FOTOS: Internet.

Author: Pedro Julio Jiménez Villaseñor

Correo Electrónico: pedrojuliojmzv@hotmail.com